Por: Kenia Rodríguez

Fotos: Sucel Martí

PdS1

Por varios días, el Club Patinadores de Sevilla, de España, estuvo en el municipio de Buey Arriba impartiendo talleres de iniciación en el patinaje. A partir del convenio establecido con el Instituto Nacional del Deporte y la Recreación (INDER) pudieron desarrollarse tres talleres beneficiándose pobladores de las comunidades de Bueycito, San Pablo de Yao y la cabecera municipal.

Por: Sucel Martí

Fotos: Sucel Martí

TPs1

Miguel Ángel Vázquez Herce, presidente del Club Patinadores de Sevilla, España, se encuentra por estos días en el municipio montañoso de Buey Arriba para realizar talleres de patinaje, coordinado por el Instituto Nacional del Deporte y la Recreación (INDER) de este municipio y gracias a la colaboración de la Televisión Serrana. Los talleres tendrán lugar en plazas y calles de las localidades de Buey Arriba, Bueycito y San Pablo de Yao y las clases están destinadas para, niños a partir de 4 años de edad y para los adultos que deseen aprender del patinaje libre. Estas sesiones de trabajo están divididas en tres, cada una, de dos horas diarias.

Por: Sucel Martí

Fotos: Carlos Y. Rodríguez

Queb1

Por estos días se encontraban en la Televisión Serrana un grupo de estudiantes procedentes de la provincia de Quebec en Canadá. Abrir horizontes, conocer la cultura cubana, intercambiar con su gente y conocer sus costumbres fue el punto de partida para estos de jóvenes que llegan a Cuba a través de un proyecto de intercambio cultural, radicado en la ciudad de Trois Rivières, perteneciente a dicha provincia.

Por: Sucel Martí

Fotos: Sucel Martí

A244

Comienza el mes de enero y Televisión Serrana (TVS) se prepara para festejar su XXIV aniversario de creada. Cada año esta institución hace partícipes de su celebración a todas las comunidades cercanas y, en esta ocasión, San Pablo de Yao es la escogida para abrir la jornada de festividades.