Por: Sucel Martí

Fotos: Sucel Martí

ED1

El consultorio médico de la familia y la Escuela Secundaria Básica Arístides Pérez Palomino de la comunidad, reciben en la mañana de hoy donativos de los amigos franceses. Apoyar la salud cubana y el proceso docente educativo ha sido el objetivo primordial durante de la estancia de los brigadistas de la Asociación Montpellier Cuba Solidaritè.

 ED22

Medicamentos y utensilios son recibidos por parte de la Doctora Leidys Montejo Tornes, quien agradece tan humano gesto para con nuestro pueblo. De igual forma, maestros y estudiantes dan la bienvenida a esta delegación que para culminar su labor solidaria hacen entrega de equipos y materiales didácticos para mejorar el trabajo tanto de los pioneros como de los educandos.

ED33

Lisdania Vega, directora del centro, en nombre del colectivo de trabajadores y comunitarios, expresó palabras de agradecimiento por el gesto de solidaridad que ha tenido la brigada francesa con la comunidad. Ramón Palma funcionario de Educación Municipal y Noemí Rabasa, directora del ICAP en Granma, otorgaron reconocimientos a la asociación por la labor realizada y el compromiso a seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre Cuba y Francia.

ED44 copia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar