Por: Sucel Martí

conv

El documental En contra del viento de la realizadora Lenia Sainiut de Televisión Serrana obtuvo el premio a “Mejor Documental” en el Concurso Nacional de Radio y Televisión 2017. De igual manera recibieron lauros las especialidades de Dirección General, Guión Original, Edición, Fotografía y Banda Sonora.

La gala-homenaje tuvo lugar en el Palacio de la Convenciones de La Habana con la presencia de directivos del Instituto Cubano de Radio y Televisión y personalidades de la cultura del país. El presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), Miguel Barnet ofreció la conferencia “Identidad e insularidad de los medios masivos de comunicación”.

En esta ocasión, fueron agasajados fundadores de la Televisión Cubana con el premio Por la Obra de toda la Vida y reconocieron de manera especial a la Cadena Multinacional Telesur.

El certamen logró ser para los participantes un espacio que contribuyó al diálogo y al intercambio de ideas que favorecen a la búsqueda de nuevas rutas en los medios de comunicación en Cuba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar