Por: Sucel Martí

429337 241246202621849 1726874253 n

Se acerca el 15 de enero y Televisión Serrana, proyecto cultural comunitario radicado en la Sierra Maestra, estará celebrando su XXV Aniversario. Para festejar esta relevante fecha se estará desarrollando un amplio programa de actividades en la semana del 14 al 20 del presente mes.

La comunidad tendrá especial protagonismo, será el centro de desarrollo de los festejos. Para este encuentro, nos acompañarán invitados nacionales e internacionales que han sido fervientes colaboradores de esta institución.

Artistas del teatro callejero Andante, teatro Los Elementos, Presidente y Monitores del Club Patinadores de Sevilla, investigadores de la prestigiosa Casa del Caribe, representantes de la UNESCO, UNICEF, Asociación de Solidaridad Montpellier- Cuba y muchos más, serán algunos de los colegas que compartirán estas festividades junto a trabajadores y pobladores. También proponemos actuaciones de excelentes músicos de la provincia como es el caso de la orquesta Original de Manzanillo y Cándido Fabré y su Banda que tendrán la responsabilidad de abrir y cerrar con broches de oro las celebraciones durante esta jornada.

Por otra parte, contaremos con la presencia de personalidades de la Cultura Nacional, organizadores de eventos de video comunitario en América Latina, periodistas, realizadores, fundadores de este centro quienes tendrán la oportunidad de participar en un interesante intercambio de experiencias en el mundo audiovisual y del trabajo comunitario.

Inicia este año 2018 con mucho ímpetu y alegría para los trabajadores de TV Serrana y las comunidades; razones suficientes para emprender una nueva era de entrega y continuar trabajando por la salvaguarda de la Cultura de nuestra nación.

Comentarios   

#1 Axel L. Hernández 05-01-2018 17:09
A MIS QUERIDOS AMIGOS DE TV SERRANA LOS FELICITO EN ESTOS 25 AÑOS DE AQUEL RAYO DE LUZ QUE ILUMINÓ LA SIERRA. UN ABRAZO Y QUE DISFRUTEN LOS FESTEJOS POR TODO LO ALTO, UN CARIÑO PODEROSO. AXEL
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar