Por: Sucel Martí

Fotos: Sucel Martí

Brs2

Estudiantes de la Universidad de Goiania en Brasil llegan a Televisión Serrana para recibir un taller de realización audiovisual que se estará desarrollando en esta institución durante todo el mes de julio. Las estrategias de trabajo trazadas por los profesores del CECC (Centro de Estudios para la Comunicación Comunitaria) para este encuentro estarán encaminadas a ofrecer un acercamiento a las distintas especialidades propias del documental. Se ofrecerá especial énfasis a la etapa de investigación, al trabajo de campo y las experiencias que aporta el trabajo comunitario.

El intercambio se establece a partir de un convenio de colaboración entre Televisión Serrana y la Universidad de Goiania. Con esta visita se avanza en los primeros pasos que van orientados al intercambio de conocimientos que contribuyan de manera beneficiosa a ambas instituciones. Se concluirá con la realización de un ejercicio documental para cada equipo creado.

Brs1

Nos interesa formar, por encima de todo, una visión comunitaria y cómo desde el audiovisual poder ayudar a transformar realidades sociales.

Comentarios   

#2 ANGEL ALONSO BENITE 17-08-2018 18:41
Muchas Felicidades en nuevo Aniversario.En nuestro Hogar los vemos todos los Miercoles por Multivision.Como digo Yo la Television de Verdad si maquillaje, sin Universidad.Megustaria saber del programa de los Niños que querian formar un grupo musical y pedian instrumento si los consiguieron,el terreno de Pelota con las Matas en el medio lo arreglaron,si los hijos de muchas ancianas solas fueron ayudarlas,que repitan programas que en la sección el personaje, por al que parecer no los pude ver, los conoci tarde a ustedes como programa televisivo no se como continar el comentario que mas expresar, este miercoles el grupo de teatro fenomenal el trabajo del instructor de arte y las familas, las cartas videos,el que realizan a los personajes solitarios de la serrania,la niña con el padre nos gustaria en la casa conocer como a continuado la vida de estos personajes en fin no cambien,sigan haciendoes television de verdad sin tanto libreto,natural.Felicidades
Citar
#1 Cida costa 23-07-2018 03:59
Parabéns a todos esses colegas brasileiros que estão nesta maravilhosa experiencia com a TV Serrana. Que traga muita bagagem de conhecimento para o Brasil.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar