Por: Sucel Martí

Fotos: Sucel Martí

brascub1

A sala llena, entre espectadores y protagonistas, resultó el estreno de los audiovisuales Minica y Sin perder la ternura de los estudiantes brasileños que culminan el taller de Realización Audiovisual que impartiera recientemente el Centro de Estudios para la Comunicación Comunitaria (CECC) de la Televisión Serrana.

 brascub2

Al terminar las proyecciones varios pobladores agradecieron a los realizadores el hecho de tener una mirada sensible y objetiva sobre las historias y personajes de este pueblo. El momento fue propicio para que afloraran sentimientos de alegría y agradecimientos por parte de los comunitarios y estudiantes quienes lograron en tan poco tiempo ganarse el cariño y el respeto de todos.

brascub3

En horas de la tarde, el salón de reuniones del centro los acogió para cerrar oficialmente el taller de creación con la entrega de diplomas. En palabras de los presentes quedó el reconocimiento por terminar con éxito su ejercicio documental.

brascub6

Día final, espacio para reflexionar. En el abrazo se sellaron lazos profesionales y la intensión de fortalecer el intercambio a partir del convenio de trabajo entre la Universidad de Goiàs y la Televisión Serrana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar