Escribe: Sucel Martí

Fotos: Víctor Manuel Sigué

FB1

El Concurso Félix Benjamín Caignet, organizado por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba con sede en la provincia de Santiago de Cuba clausuró su VIII edición. Dicho espacio sirvió para reunir obras, artistas e invitados de la Radio y la Televisión del país.

FB2

La Televisión Serrana, una de las instituciones que participó en el certamen logró reunir múltiples premios en el apartado de Televisión. El documental CAFÉ diVINO obtuvo Premio en las especialidades de Fotografía, Sonido y Edición así como Mención Guion y el Premio “Rolando González” al Mejor Documental. De igual forma, con este material los realizadores Luis A. Guevara Polanco y Kenia Rodríguez Jiménez se alzaron con el Gran Premio de Televisión, al mismo tiempo que la Alianza francesa de la ciudad heroica reconociera el valor creativo y artístico de la obra y ofreciera un Premio Colateral.

Por su parte, Los hijos del viento, documental del Grupo de Creación Alternativa del municipio de Guisa, perteneciente a la TV Serrana, obtuvo varias Menciones, una de ellas, al Premio “Rolando González” y a las especialidades de Fotografía, Sonido y Edición.

Comentarios   

0 #4 Rosaida Rodriguez 07-12-2016 15:58
Gracias amigos, David y Humberto! Uds siguen siendo parte de nosotros. Sus granitos de arena como gran sonidista de muchos años, uno y director, con una bonita trayectoria, el otro, también han logrado hacer crecer la obra de TVS
Citar
+1 #3 David Morales 06-12-2016 16:10
Felicidades.
Este es una institución con mucho valor creativo.
Muestra de su desempeño es estos premios a la obra, tambiénestá el premio de los que conocemos al colectivo de esta ínsula del arte audiovisual que es Televisión Serrana.
El conocimiento asesorado lo comparten diafanamente y la muestra es el premio de Los hijos del viento.
Les quiero Televisión Serrana, abrazos.
Citar
0 #2 Humberto Mendoza 24-11-2016 21:04
Una colosal felicitación a todos los colegas de la TVS por el documental CAFÉ DIVINO al obtener Premio en las especialidades de Fotografía, Sonido y Edición así como Mención Guion y el Premio “Rolando González” al Mejor Documental..
A Los hijos del viento, documental del Grupo de Creación Alternativa del municipio Serrano de Guisa, que obtuvo varias Menciones, una de ellas, al Premio “Rolando González” y a las especialidades de Fotografía, Sonido y Edición. Aprovecho para felicitarlos también por el nuevo año 2017. Happy
Citar
+1 #1 Humberto Mendoza 24-11-2016 20:54
Una colosal felicitación a ese colectivo de la TVS por
El documental CAFÉ diVINO obtuvo Premio en las especialidades de Fotografía, Sonido y Edición así como Mención Guion y el Premio “Rolando González” al Mejor Documental.

A Los hijos del viento, documental del Grupo de Creación Alternativa del municipio serrano de Guisa por el Premio “Rolando González” y a las especialidades de Fotografía, Sonido y Edición.

Un abrazo a mis colegas y aprovecho para desearles un feliz año nuevo 2017
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar